Tranquilidad. No se hablará de cómo desaparece la fruta por los entresijos del sistema y es engullida en la cocina de gargamel. Saberlo basta. El vídeo es sólo para que la conciencia haga su trabajo. Didi está en la carcel, faltan los comensales reincidentes.
Y tampoco se hablará del falso COVID con cuya jeringa se quería suplantar el viejo sistema por un nuevo orden de muñecos nazi controlado por una nueva CPU y satélite. Con sus correspondientes consecuencias climáticas que llevarán a la inundación global en diez años donde el continente superviviente será Groenlandia. Y cuyo juego de muñecos ya se está jugando en Ucrania (el cráneo postcovid).
Ni de los apagones de luz contra el viejo sistema.
Tampoco se hablará de los políticos pirómanos del monte de todos los veranos.
Ni tampoco se hablará de que si son malos con la sociedad les dan papeles importantes.
Porque estas noticias ya se saben, y esto es periodismo avanzado. Periodismo que va por delante del periodismo. Lo que yo llamo periodismo defensivo.
Ya para culminar, os reinsto a estar tranquilos. Los tipos tontos como yo tienen habilidades especiales. Tengo ganas de hacer frío y llover. Así que va a ser un invierno especialmente frío y lluvioso. Abrigaos bien. No se va a inundar ningún planeta.
Y lo mejor no soy yo, sois vosotros. En 2.004, vi a Dios, a Jesús, y al diablo, en medio de vosotros. Ambos peleaban. Dios y Jesús, contra el diablo. Al ver al diablo, tuve tanto miedo, que con todo lo que había estudiado salí corriendo a una dimensión paralela en un mundo deshabitado. Pero volví, porque vi que el miedo no era solo mío, era compartido con toda la gente del mundo. Al diablo le he dado la patada tras veinte años luchando contra él, un bicho muy gordo y enorme. Y la ventura, es que a pesar de todo, hoy sigo viendo, a Dios, y a Jesús, en medio de vosotros.
Por eso yo no soy más que vosotros, vosotros sois más que yo.
La victoria es sólo vuestra.
Yo soy Borra.
-----------
Llega la ola polar. Lo dicho, abrigaos, y no olvidéis el paraguas. El permafrost se está recuperando, las cuencas de agua llenando, el nivel de los ríos recuperando, la vegetación reverdeciendo, los casquetes polares restableciendo, el eje magnético de los ochenta hasta hoy en curso normal, estabilizando. Y ya sabemos toda la verdad.
----------
Día uno. Recuperación climática confirmada.
Siguiente: los traficantes de órganos. Cerrando búnker... (El borrado de los cabrones, mi parte favorita, y mi especialidad. Para eso vine.)
AGRUPACIÓN, SEGUID A MI FRÍO. VERÉIS MUCHA GENTE MALA BORRÁNDOSE HASTA DESAPARECER POR COMPLETO DEL MAPA. OS IVAN A MATAR. PERO YO LOS BORRO. ES UN BORRADO COMPLETAMENTE NORMAL, SIEMPRE HAGO LO MISMO CON LOS CABRONES. ESTÁIS CONMIGO O ESTÁIS CON ELLOS.
AQUÍ NO HAY JUDAS QUE VALGA, NO HAY BIEN A MEDIAS, NI MAL A MEDIAS. O EL MAL, O EL BIEN. ESA ES LA LÍNEA DIVISORIA.
Y NO ME LLAMO "BORRA" POR CAPRICHO.
Y ESOS ASESINOS VUESTROS, ESE NEOSISTEMA, YA ME CONOCE DESDE HACE 20 AÑOS, PRECISAMENTE PORQUE "BORRO", Y POR ESO ME HUNDIERON LA VIDA Y ME OBLIGARON A CALLAR, PARA PODER CEBARSE LIBREMENTE CON VOSOTROS, COSA QUE YA ESTOY HARTO DE VER.
SÓLO FALTABAIS VOSOTROS POR CONOCERME. UN SALUDO Y LA GUERRA CONTINÚA. ESE DEMONIO VA A CAER.
Noto vuestros latidos ahora mismo. Voy a tranquilizaros un poco. Tengo la capacidad de borrar 8.000 millones de personas en minutos, animales incluidos, satélites, misiles en pleno vuelo, armas nucleares, armas biológicas, computadoras, edificios, puedo borrar todo el universo, puedo regenerarlo en otro plano, y por supuesto, salvar gente inocente, a manos de ese poderío de m***** mundial.
Y una persona que puede hacer esto, no tiene miedo a nada, ni siquiera decirlo públicamente.
Eso es todo.
Sí, ese dos por ciento en defensa me lo paso por la guebera. Solo yo, sumadoos a vosotros con lo que sabéis ahora, somos mucho más que ese dos por ciento.
Que te la pique un pollo Sánchez.
A mi grupo. España junto con África, geográficamente asemejan una cabeza y un cuerpo de mujer. Europa es su pelo. La guerra va contra el cráneo mundial. Quieren volvernos malos, agresivos, locos y tontos. Y han trepado por el sistema para obligarnos a caer en esa ruina. España es un cráneo. Y nosotros, su monte. Y estaban tirando el monte abajo desde dentro del propio sistema.
Repito, Sánchez, que te la pique un pollo.